Paty


Con Paty trabajamos cáncer en cerebelo fase IV, antes de la terapia Paty comentó: “me siento débil, sin ganas de vivir, me siento muy mal, con dolores en el cuerpo”, después del tratamiento Paty comentó: “me siento muy bien, el dolor en la cabeza, en el estómago ya no los tengo, ha disminuido la atrofia de mi lengua, puedo hablar mejor y mi esposo entiende mejor lo que le digo, el ojo que estaba casi cerrado también se está abriendo, puedo dormir mejor y ¡quiero seguir adelante!”

Mary


La intención de Mary fue trabajar con su estómago, por un buen tiempo ha estado tomando medicamentos y una dieta muy estricta, ya que al comer varios alimentos se le presentaba el dolor. Posterior al tratamiento Mary comentó: “ El dolor de estómago ha disminuido mucho, ha mejorado mi digestión, puedo comer más alimentos. También me noto con más fuerza, ahora mi semblante está relajado, mi cara luce bien, recuperada. Me percibo más contenta y relajada”

Irma


“Pues hace unos años me hicieron una operación de un riñón, los doctores me dijeron que no iba a seguir funcionando igual, iba a trabajar al 20%-30% así que tenía que cuidar mucho el riñón sano que me quedaba, pero últimamente me empezó a molestar el riñón sano, me siento muy decaída”. Después del tratamiento Irma comentó: “Ya no tengo malestar, se me quitó el dolor en el riñón todo lo contrario tuve una mejora muy notable, me regreso la energía, lo noto en mi trabajo, ahora me siento más contenta, mi carácter cambió, ya no tengo tanta amargura, dejo que las cosas fluyan conforme pasan, la relación con mi familia (mis hijos, mi esposo) es mejor, me siento más ligera”

Cira


Derivado de diabetes, la hija de Cira se puso en contacto conmigo para dar tratamiento a su mamá ya con una pierna amputada, en la otra pierna ya presentaba problemas de circulación, dolor en los dedos de los pies fundamentalmente, posterior a las sesiones en las que trabajamos a distancia ya que ellas viven en otro estado, la hija de doña Cira más tranquila me compartió los cambios que tuvo su mamá: “la circulación ha mejorado, el dolor en los dedos de los pies se ha reducido, su digestión también ha mejorado y está durmiendo mejor; en los últimos estudios que le hicieron también se ve que su función renal ha mejorado.”

Lydia


Una mujer de alrededor de 70 años presentó una severa inflamación en el área del peritoneo presionando con esto algunos órganos del aparato digestivo, lo cual le causaba mucho dolor y por lo mismo tuvo que ser sometida a cirugía urgentemente. Por su condición general los médicos le comentaron a sus familiares que sería una cirugía de alto riesgo y que la recuperación de Lydia sería larga y dolorosa. Comenzamos las terapias a distancia en el momento en que Lydia estaba en cirugía y las siguientes las hicimos presencialmente. La operación fue exitosa y su recuperación fue rápida y sin dolor lo cual llamo la atención de médicos y familiares.

Rocio


Ella tuvo un accidente automovilístico y reportaba dolor en la zona de ciertas vértebras torácicas y cuello, con el tratamiento Rocío comentó: “mi cuerpo está más relajado y el dolor ha disminuido significativamente, el movimiento del cuello fue mejorando conforme fue desapareciendo el dolor y adicional a esto a nivel emocional me siento más relajada también”.

Elena


Después de una práctica continua por 3 semanas de Zhineng Qigong del Método “Mejorar el Qi del Centro, el dolor de espalda y cuello ha ido disminuyendo, Soy más flexible y puedo agacharme sin dificultad, mi mente está más tranquila y serena y logro observar mejor las situaciones sin alterarme.

Paola


“Desde que empecé a trabajar con el método de “Mejorar el Qi del Centro” noté como considerablemente se me relajó el hombro y cuello, que me molesta por que mi trabajo es estar constantemente en la computadora. Paso muchas horas sentada y la posición entre el teclado y monitor me tensa mucho esta zona, al terminar de practicar me siento relajada inmediatamente, incluso eso me ha ayudado a reducir dolores de cabeza. A nivel mental desde que lo practico me ha ayudado a enfocarme más y a olvidar menos cosas”

Reyna


“Mejorar el Qi del centro” y menciona: “Han sido varios beneficios al practicar estos métodos, el primero es que siento mejor mi columna sobre todo la espalda baja, cuando lo hago siento que se alinea junto con el cuello, tengo rectificación grado tres en cervicales y por ende luego tengo contractura en el hombro y omóplato de no poder girar la cabeza y desde que lo practico se me ha aminorado mucho. Definitivamente es un método que me ha ayudado mucho a sentir más alineada mi columna y me ha dado estabilidad emocional, siento que te aliviana las emociones”

Claudia


en el transcurso de varios años ha enfrentado tumores en diferentes partes del cuerpo, ella practica Zhineng Qigong y desde hace un tiempo ha estado integrando la información y métodos que se imparten en el curso “Sánate”, información derivada del conocimiento de la Terapia Hunyuan Qi, sobre esto Claudia comenta: “ hay cosas que han cambiado realmente, todo parece estar en un mejor lugar ahora, para mí es un gran logro el hecho de que aun cuando todavía tengo tumores, han ido disminuyendo de tamaño pero sobre todo mi calidad de vida ha mejorado. Mis doctores no se explican esto, pero ahora sé que estos tumores se pueden transformar y disolver. En cuanto a mi mente, he pasado de una mente que veía las cosas en blanco/negro a una mente que ve los grises en medio, esto ha sido muy liberador”

Teresa


“ yo llevo practicando Zhineng Qigong por varios años y desde el inicio percibí sobre todo cambios en mis emociones y mente, afortunadamente no tengo problemas de salud, pero las emociones si han sido un reto para mi, con los métodos y la información de este curso, me ha dado un panorama diferente de cómo usar mi mente y como puedo lidear con mis emociones, ahora siento que el Zhineng Qigong me está ayudando más en mi vida diaria”.