Testimonios e Historias

Personas que han realizado tratamiento con la Terapia Hunyuan Qi y Cursos con Vive Salud Qi:

    Hola a todos, soy Andrea de Alemania y quiero compartir lo siguiente con ustedes, el año pasado, a finales de Noviembre tuve COVID, no pensé que me contagiaría de COVID pero ni hablar lo tuve. En ese momento mi sistema inmune emocional estaba bajo porque esta situación de vacunarme o no fue mucho para mí, así que tuve COVID, tuve fiebre alta aproximadamente por 3 semanas, fiebre de 39 grados, y no tenía fuerza, estaba acostada en cama, no quería ver a nadie, no quería escuchar nada, sólo quería estar acostada y dormir, inclusive no podía practicar Zhineng Qigong, y frecuentemente pensaba en el Maestro Liu, porque el maestro Liu siempre dice practica Zhineng Qigong te ayuda en todas las situaciones, yo quería hacerlo pero no podía. En ese momento contacté a Elizabeth y le pedí que me diera Terapias, me dio 5 terapias continuas y si al principio cuando nos conocimos estaba muy cansada, acostada y con Elizabeth hicimos la meditación y me dio las terapias y me hizo sentir mejor, me sentí bastante bien, al día siguiente me dijo, te ayudará cada día conectar con tu intención y a partir de ese punto, comencé a conectar cada mañana con mi intención y de verdad me sentí bien, pensé puedo hacer algo y me sentí más en calma, me sentí mejor y pude manejar una mentalidad positiva y Elizabeth me compartió cómo recargar el Qi de Dantian bajo, este método tiene 5 partes, sólo practicamos las 3 primeras partes, lo hicimos varios días consecutivos, al principio me sentí muy cansada pero con los días me sentí mucho mejor, si al inicio no tenía fuerza, estaba cansada pero me fui recuperando, a mediados de diciembre me sentía mejor y después de 3 semanas, también salí, por primera vez salí a la calle, caminé, no estaba segura, pero estuve mejor. Ahora, aún continúo practicando “recargar el Qi de Dantian bajo”, estoy haciendo un gong(práctica), tengo la sensación de que oprimí un botón en mi cuerpo y se reinició y me siento mucho mejor. Esta crisis de salud me hizo más fuerte, en mi intención y una mentalidad más positiva. Y  Me siento muy viva, si viva y también muy feliz y también decir que el programa de Terapia Hunyuan Qi es muy poderoso, me ha ayudado y también quiero ayudar a otros y compartir mis experiencias, Gracias, Hao La



    Todo comenzó en el 2010 con un dolor paralizante en una pierna, me hicieron  estudios y estaba involucrado el nervio ciático pero realmente era uno de mis riñones el que estaba mal. En ese tiempo, los médicos me dijeron que uno de mis riñones trabajaba al 14% y es que tenía calcificaciones ( piedras). Me dieron tratamiento médico, cambié mucho mi dieta y también me pusieron un cateter por la uretra con el que viví poco más de un año.

    En los años  2011 y 2012 nuevamente fuí sometida a nuevos procedimientos y en la 2ª mitad del 2012 me hicieron una Litotripsia, una cirugía para desintegrar las piedras en mi riñón, de nuevo tuve que modificar mi dieta de alimentación y recibí tratamiento médico;  con todo eso el funcionamiento de mi riñón mejoró muy poco, subió de 14% a 18% ,esto según un estudio que me hicieron ( Gamagrama renal) y  así continué con mi vida.

    En el año 2014 los médicos decidieron que lo mejor era quitarme el riñón ( una exclusión renal), en ese momento cambié,  yo comencé a decidir y tomé otro camino, decidí “darle otra oportunidad de vida a mi riñón”, por lo que decidí no llevar a cabo la operación.

    Fué hasta el año 2018 que comencé a sentir de nuevo mucho cansancio, tuve vómito y dolor en la zona de los riñones,  yo sabía que este problema nuevamente era causado por mis riñones; en ese tiempo se me presentó la oportunidad y conocí  los tratamientos de la Terapia Hunyuan Qi - Zhineng Qigong , antes de esto yo no sabía lo que era el Zhineng Qigong no lo practicaba, recibí 5 terapias, algunas fueron presenciales y otras las hicimos a distancia. Desde la primera sesión entré a un estado de “extrema felicidad”, una profunda relajación en todo el cuerpo, como si hubiera recibido un baño “ de luz” a través de todo mi cuerpo, a través de las sesiones el vómito paró, también el dolor se me quitó, yo sentí  que un halo de “luz blanca” me cubría y recuperé mi energía, ya no me sentía cansada y de ahí en adelante estuve bien.

    Otro aspecto que cambió en mi vida fué el emocional, me dí cuenta que vivía con enojo, al salir a la calle, por cualquier cosa me enojaba, tenía una sensación de querer gritarle a la gente porque yo percibía que algo estaban haciendo mal; después de los tratamientos de la Terapia Hunyuan Qi ese enojo desapareció y entendí que el comportamiento de los demás es responsabilidad de los otros no mía.

    Con mi familia también cambió mi relación, con mis hijos comencé a tener una mejor comunicación, una relación agradable, en armonía, ahora platicaba con ellos a la hora de la comida

    El tratamiento de las terapias Hunyuan Qi ha sido algo muy grande en mi vida, siempre había sido exceptica pero fueron maravillosas.

    Mi recomendación a las personas que toman estos tratamientos es que confíen en ellos, que piensen y visualicen que funcionan y que tengan mucha confianza en que la sanación está sucediendo realmente.

    El beneficio ó la curación  sucederá si realmente es algo que quieres.



    Se dice que nuestros pensamientos crean la vida que vivimos. Crecí pensando que mi destino era sufrir por siempre y para siempre. Desde que recuerdo era una chica tímida, acomplejada e hipersensible; cualquier pequeña adversidad me hacía mucho daño y me hacía caer en la depresión. Lloraba mucho. Mi vida giraba en ciclos obsesivos, eran paralizantes. Comencé en mis primeros años con trastornos de limpieza, en la adolescencia con trastornos alimenticios, y más tarde con trastornos de alcohol y drogas.

    Hola, soy Norma Selene y soy una adicta en recuperación, felizmente comparto con ustedes.

    El ZhiNeng QiGong llegó a mi vida hace casi nueve años, y desde entonces, he estado trabajando muy duro con esta extraordinaria herramienta, y comencé a experimentar hermosos logros desde el principio:

    Fue toda una revolución en mi mentalidad y en la forma de conducir mi mente.

    Mi autoestima aumentó significativamente, por lo que dejé de ser una persona celosa. Volví a conectar con mi creatividad y también con la naturaleza; empecé a apreciar y disfrutar de la vida sin consumir sustancias. Tenía un novio en la distancia, y una vez que hablábamos por teléfono, le contaba de mi estancia en la casa de mis padres fuera de la ciudad, y me dijo "¡Parece que estás en el Paraíso!". Sí, es una casa preciosa en la selva, pero ya habíamos hablado muchas veces y nunca me había expresado así, así que, ¡lo que estaba experimentando en realidad era un nuevo estado de ánimo! .

    Otro logro importante es el relativo a las fobias, ¡mi fobia a las cucarachas desapareció! No me gusta tenerlas cerca, pero si veo una, pido serenamente ayuda.

    Todos estos cambios vinieron primero, y después vino un hermoso trabajo, en el que tuve la oportunidad de ayudar a otros con su práctica y proceso de ZhiNeng QiGong. Encontré un lugar fantástico para vivir que de hecho es un museo, y pude exponer algo de mi arte. Todos mis sueños de la infancia, que ya había olvidado, se fueron haciendo realidad uno a uno.

    Esto no significa que las dificultades desaparezcan sin más, siempre habrá nuevos retos que superar, pero nosotros, practicantes de esta técnica, adquirimos la capacidad de superarlos con éxito. Toda la hermosa información que leemos u oímos sobre la auto-curación o la auto-evolución, la hacemos realidad, la llevamos realmente a la práctica, ahora viene desde el interior  hacia del exterior.

    Para mí, lo que más agradezco es estar en un estado de agradecimiento. Hace la diferencia en cómo percibimos toda nuestra experiencia en la vida, nos hace felices porque nos enfocamos en lo que tenemos, en lugar de la carencia.

    Siento Amor, como dice la canción de Donna Summer "es tan bueno y el cielo lo sabe..."

    Amor por la naturaleza, por los seres vivos, los seres humanos.  Ahora disfruto compartiendo el tiempo con mis padres, y me hace mucha gracia, ver los viejos tiempos, culpándolos de todo lo que me pasó. ¡En qué estaba pensando! ¡Ellos me lo dieron todo! Todavía lo hacen.

    Espero que mi testimonio les ayude con su práctica, y mis recomendaciones son:

    Escribe cada uno de tus logros, aunque parezcan pequeños, y si ya lograste mucho, mantén la humildad

    Contacto

    ¡Vive Salud y Bienestar!
    Despertando tu Energía Vital experiméntalo realmente

    contacto@sanacionvivesaludqi.com

    elieshyqt@gmail.com

    55 4533-6061

    Leave this field blank