Terapia Hunyuan Qi (ZhìNéng QìGōng)

ZhìNéng QìGōng es una práctica de vida que definitivamente nos lleva a recobrar y mejorar la salud, a experimentar paz interior, balance, alegría y a fluir con nuestra sabiduría. La Terapia Hunyuan Qi es parte de la Ciencia de ZhìNéng QìGōng que no sólo trata los síntomas de la enfermedad, sino que aborda las enfermedades desde su raíz, alimentando la fuerza vital a través de alcanzar niveles más óptimos de equilibrio, en los aspectos físicos, psicosomáticos y de vitalidad del ser; su acercamiento es Holístico y Probado Científicamente.

El sistema de Terapia Hunyuan Qi es reconocido en China como el sistema más avanzado de Salud. En Occidente cada vez más personas en el mundo se están tratando con este sistema, mi experiencia a la fecha ha sido apoyando la salud de personas en México, USA, Alemania, Reino Unido, Eslovenia, Turquía, Irán, Sudáfrica.

I Beneficios que se pueden obtener de esta terapia

Una mejor salud, calidad de vida y alcanzar un mayor bienestar
Aprender a activar tu propio proceso de auto-sanación
Mejorar tu salud de manera natural en células, órganos, huesos etc
La terapia Hunyuan Qi combinada con la práctica de ZhìNéng QìGōng acelera el proceso de auto-sanación


II ¿A quién está dirigida?

Personas que tienen la intención de recuperar su bienestar/salud.
Personas que quieran y tengan la disposición de trabajar en la construcción de su bienestar/salud.
Practicantes y no practicantes de ZhìNéng QìGōng.


III Tratamiento

Se lleva a cabo a través de sesiones que pueden ser presenciales o a distancia, para más información llama o por WhatsApp comunícate al 5545336061 o al mail: elieshyqt@gmail.com


“De acuerdo a la Ciencia de la Terapia Hunyuan Qi, todas las enfermedades son curables. Esto se debe a que, aunque existen diferentes formas de enfermedades del cuerpo, del Qi, de la mente, todas resultan de cambios anormales en los diferentes niveles de Hunyuan Qi."

Dr Pang Ming





Teoría de la Terapia Hunyuan Qi

El sólido fundamento teórico tanto de la Terapia Hunyuan Qi como de la práctica de Zhineng Qigong recae en el entendimiento de los tres aspectos de la realidad que residen, crean todo y a la vez explican los principios naturales del universo.

El Hunyuan Qi original es de lo que está formado TODO en el universo y está constituido por la unificación de materia física, Qi e información, los cuales están constantemente en proceso de fusión, transmutación, transformación y por lo tanto es una fuerza evolutiva. Tanto la materia física como el campo de energía (Qi) has sido estudiados a profundidad por la ciencia moderna, sin embargo, la información es el aspecto que no ha sido reconocido aún por la ciencia moderna, la cuál puede transmutar o generar diferentes tipos de energía bajo ciertas circunstancias.

Todo tiene su propio Hunyuan Qi, con alguna diferencia cualitativa entre los tipos. En Zhineng Qigong practicamos con el Hunyuan Qi humano y el Hunyuan Qi original de la naturaleza. Al tener (acumular) suficiente Qi éste nutre el cuerpo y ayuda a cultivar la mente, esta es la razón por la que Zhineng Qigong enfatiza el ejercicio del Hunyuan Qi interno, así como la absorción del Qi de Hunyuan primario externo, que puede convertirse en Qi interno a través de prácticas especiales combinadas con el poder de la intención.

Al tratar la enfermedad, la ciencia de la Terapia Hunyuan Qi pone énfasis en el movimiento del Hunyuan Qi humano y restaura el Hunyuan Qi que ha perdido su movimiento normal a su estado de movimiento normal.

Cuando el Hunyuan Qi interno es suficiente, las funciones vitales del cuerpo humano se fortalecen y las enfermedades físicas disminuyen o pueden desaparecer. Una gran cantidad de Hunyuan Qi interno es eficaz para curar enfermedades, mejorar la salud física y mental e incluso apoyar el desarrollo de nuestro máximo potencial. La Terapia Hunyuan Qi no trata solo los síntomas de la enfermedad, sino que trata las enfermedades desde su raíz. Su enfoque es, por lo tanto, holístico y científicamente probado.



Sesiones Personalizadas “Avanza en tu proceso de auto-sanación”


Sesiones Personalizadas “Avanza en tu proceso de auto-sanación” ¿cómo funcionan los métodos que practicamos?, ¿Qué prácticas realizar para lo que necesito sanar ?, ¿Cómo llevo a mi vida diaria el conocimiento de Zhineng Qigong para avanzar en la dirección que quiero?, practico pero siento que no avanzo. Sanar es una cuestión holística que involucra varios sistemas y la Ciencia Zhineng Qigong nos ofrece un vasto conocimiento que si lo entendemos y aplicamos en nuestra vida cotidiana nos lleva a alcanzar las intenciones que nos hemos propuesto.

Ya sea que tengas varios años practicando Zhineng Qigong y cuentes con mucha información ó que recientemente hayas aprendido y estés realizando esta práctica en tu día a día; sea que quieres sanar algún aspecto físico u mejorar a nivel de emociones o mente ó estés buscando apoyo para lograr tu intención de vida, estas sesiones personalizadas te pueden apoyar para que puedas reestablecer el balance en tu vida y alcanzar la salud y bienestar deseado.

Me gustaría compartir contigo de manera GRATUITA una de las varias meditaciones, métodos de auto-sanación que comparto con personas con quienes trabajo en Terapia Hunyuan Qi, ha sido cuidadosamente elaborada ya que incluye varios elementos esenciales para activar el proceso de auto-sanación. ¡Disfrútala!



Audio Método de Auto-sanación

CURSOS TALLERES Y TERAPIAS

La exploración de la ciencia Zhineng Qigong tiene que comenzar con la práctica.

Programa - Curso: Nutriendo los 5 Sistemas del Ser a través de la Ciencia Zhineng Qigong

La vida puede cambiar. ¡Transfórmate!



PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTAME DE CUALQUIER PAÍS



Contacto

¡Vive Salud y Bienestar!
Despertando tu Energía Vital experiméntalo realmente

contacto@sanacionvivesaludqi.com

elieshyqt@gmail.com

55 4533-6061